Saltar al contenido
amuletosmagicos.com

Amuletos de la suerte, transforma tu realidad

Desde la antigüedad se ha creído en la suerte y en que un objeto te ayuda a tenerla de tu lado. Ya sea de roca o del material más caro, has puesto tus deseos en él.

Si sientes que la buena suerte no te acompaña, no tienes éxito en los negocios o el amor de tu vida no aparece, cambia tu realidad. Para ayudarte en esto, hemos seleccionado los amuletos de la suerte más poderosos que te acompañarán durante este proceso de cambio.

Estos símbolos de la buena suerte refuerzan tu poder interior y atraen la energía positiva que vas a necesitar para cumplir tus metas.

Guía para elegir el mejor amuleto de la suerte

Los amuletos de la suerte poseen distintos orígenes y significados. Te contaremos todo lo que debes saber de cada uno de ellos.

Maneki Neko, gato chino de la suerte

Aunque pocos lo conocen por su nombre real, este gatito que mueve su pata tiene su origen en Japón y dependiendo la pata que mueva tendrá significados distintos. Si mueve la izquierda nos está invitando a entrar a un lugar. Si la patita que mueve es la derecha estará atrayendo dinero y prosperidad. Si mueve ambas su función será proteger tu negocio de las energías negativas que quieran golpearlo.

Cuenta la leyenda que Maneki Neko salvó a un comerciante atrapado en una tormenta y de ahí vino su fama de amuleto de la suerte. Hoy son muy conocidos y podemos verlos en muchos comercios.

Árbol de la vida

El árbol de la vida está relacionado con nuestra propia esencia, con el ciclo de la vida y los caminos que tomamos.

Nuestro nacimiento está relacionado con las raíces del árbol. En el tronco está nuestra existencia que vamos desarrollando hacia el cielo, representa la fuerza que necesitamos para mantenernos vivos. Las ramas simbolizan los diferentes caminos que elegimos, las decisiones que tomamos y la voluntad de alcanzar nuestros objetivos

El amuleto de la suerte del árbol de la vida le brindará a su portador energía positiva y fuerza para lograr sus metas. Tendrá el poder de enfrentar las dificultades y salir de ellas. Es un gran amuleto si lo que quieres es cambiar tu suerte.

Buda

La figura de Buda es muy reconocida en China como un símbolo sagrado que forma parte de sus creencias.

La historia de Buda nos cuenta que fué un príncipe que renunció a su vida de lujos en el palacio para ir en la búsqueda del camino de la iluminación. Un día, mientras estaba meditando bajo en árbol, el jefe de los demonios le arrojó un ejército de espíritus malignos. Como esto no surgió efecto, intentó disuadirlo com hermosas doncellas pero nada logró vencerlo y quebrar su concentración. Siddharta Gautama, su nombre real, logró alcanzar el estado de iluminación convirtiéndose en lo que hoy conocemos como Buda.

El Buda es considerado un amuleto de la suerte para captar la riqueza y abundancia. En muchas ocasiones se lo representa sonriente mostrando lo feliz que está por su buena suerte.

Elefantes, el amuleto más comprado para atraer el dinero

Los elefantes se han convertido es una figura muy utilizada como amuleto de la buena suerte. Hoy en día es muy común verla en casas y negocios.

El elefante, para muchas culturas, es un símbolo sagrado que representa la sabiduría, la buena fortuna, el poder, la fuerza, la virilidad, la fertilidad, la longevidad y el éxito. Aprendamos ahora donde colocarlo.

  • Colocarlo en la puerta principal trae protección y buena suerte a tu familia. Serán los guardianes de tu hogar.
  • Un elefante en tu dormitorio estimula el amor y la fidelidad en la pareja. Activará la energía chi para la fertilidad.
  • Un elefante con su bebé simboliza la unión entre la familia y permitirá que éste vinculo crezca y se haga más fuerte.
  • Colocarlo en la habitación de tu hijo promoverá éxito académico y conocimiento.

Es fundamental para la buena suerte que la trompa se encuentre hacia arriba. En esta posición será capaz de atraer la energía chi para mantenernos enamorados, evitar robos, mantener unida a la familia, alejar la envidia y traer prosperidad. No te pierdas la oportunidad de tener en tu casa este símbolo de la buena suerte «que abre caminos».

Trébol de la buena suerte

Si uno piensa en un símbolo de la buena suerte, lo primero que se nos ocurre, es un trébol de cuatro hojas. Ya los egipcios hacían amuletos con cuatro hojas para colgarlos de sus cuellos. Para ellos, estos amuletos simbolizaban la protección.

En casi todas las culturas se cree que el trébol de cuatro hojas atrae la suerte y la energía positiva, el dinero y la buena fortuna.

¿Cómo se debe doblar un billete de dolar para atraer la buena suerte?

Muchas personas en todo el mundo han utilizado el dólar como amuleto de la suerte. Esto se debe a que se le atribuyen diversos símbolos en su composición.

amuleto para la buena suerte

En la parte del dorso lleva escrito la frase: » en Dios confiamos». También posee una pirámide que atrae la prosperidad y la energía. En la parte superior de la pirámide se encuentra el ojo de horus junto a la frase «Él (Dios) favorece nuestra empresa» y en la parte de abajo tiene escrito «el comienzo de una nueva era».

El color verde está relacionado con la esperanza y la naturaleza. El dólar también posee un escudo con un águila. Ésta, tiene atrapado entre su pata derecha trece hojas de oliva que representan la paz y en la otra, lleva trece flechas representando lo contrario, es decir la guerra. Arriba del águila se encuentran trece estrellas que juntas hacen la figura de la estrella de David.

Está fabricado con carbonato de cobre que cuando se cristaliza se transforma en quarzo malaquita. Éste quarzo es famoso por dar poder y fuerza a quien lo posee.

Por todas estas significativas particularidades que tiene el billete de el dólar se le atribuyen poderes inigualables para atraer la buena suerte y la fortuna. Deberás colocarlo en la billetera, tu casa o tu negocio y verás lo efectivo que es. Te enseñamos cómo doblarlo para llevarlo contigo.

¿Qué hacer para atraer la buena suerte?

Antes que nada tienes que saber que la buena suerte también es una cuestión de actitud. Con esto me refiero a la actitud que tengas frente a la vida, frente a los problemas, frente a lo malo y a lo bueno.

Lo primero que debes hacer, es sacar de tu mente los malos pensamiento, todo lo que no sume o te haga daño. Despeja tu mente.

Ábrete a nuevas oportunidades, aprovecha la ocasión para hacer cosas diferentes. No te cierres. Mientras más cosas intentes, más oportunidades tendrás. Encuentra nuevas habilidades y nuevas pasiones.

Si quieres tener resultados diferentes, haz cosas diferentes. Si sigues haciendo lo mismo, acabarás en el mismo lugar. Cambia.

Confía en ti, hazle caso a tu voz interior, a tu intuición y no te equivocarás. Sigue tu corazón.

Decreta que cosas buenas te pasarán y eso sucederá. No subestimes el poder de tu mente. Cree en tí. La actitud que tengas antes las cosas será lo que te llevará a que te ocurran cosas buenas, valora lo positivo y céntrate en eso.

¿Qué cosas traen la buena suerte?

Después de haber adquirido esta actitud positiva, ahora podemos ayudarnos con cosas que tenemos en nuestro hogar.

Existen objetos cargados de buena energía que nos ayudarán a mantener la armonía y la paz.

Las plantas: Está comprobado que las plantas tienen una energía positiva que influye en nosotros. Generan un ambiente de equilibrio incrementa la producción de las hormonas de la felicidad como la serotonina y la oxitocina. Eso sí, deben estar saludables y fuertes para que todo esto ocurra.

Frutas: Las frutas representan la abundancia y la prosperidad. Tener frutas frescas en tu casa atraerá la buena suerte. Frutas como el aguacate, la cerezas, fresas e higos están entre los más populares ya que poseen un poder magnético para llamar a la buena suerte y el dinero, logrando así la paz en tu hogar.

Fotos de tu familia: Las fotos familiares siempre nos sacan una sonrisa, cambian nuestro estado de ánimo y no llevan, al menos en pensamiento, a ese bonito recuerdo familiar. Tener fotos de nuestra familia en casa nos llenaran de energía positiva y pensamientos amenos.

Una fuente: Tener en nuestra casa una fuente donde el agua se mueva constantemente es una gran recurso energético. Lo importante es que el agua fluya, así como la energía debe hacerlo también. El agua en movimiento es uno de los principales factores que atraen la energía en nuestro hogar. Si no la tienes ve pensando en comprarte una.

Tener nuestra casa ventilada siempre, abriendo las ventanas y haciendo que la luz entre en nuestra vida también será un factor determinante para que la energía de nuestro hogar fluya.

Descubrí nuestro catálogo de amuletos para la suerte de Amazon

Ahora que ya conoces todo lo que puedes hacer para que la suerte se quede contigo, si todavía no elegiste tu amuleto de la suerte te mostramos más opciones.